Dr. Francisco Solesio

Experiencia.

El Dr. Solesio es uno de los cirujanos plásticos más famosos y solicitados de Alicante. Con más de 15 años de experiencia y miles de pacientes satisfechos, el Dr. Solesio es la elección adecuada para tu cirugía plástica y para procedimientos no quirúrgicos.

Formación

El Dr. Francisco Solesio Pilarte, nacido en Alicante, estudió la carrera en su ciudad, licenciándose en Medicina y Cirugía por la Universidad Miguel Hernández. Es médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética por el Hospital Donostia de San Sebastián con el título oficial del Ministerio vía MIR tras cinco años de formación, el cual se obtiene tras aprobar una oposición a nivel nacional.

Cursó sus estudios de doctorado en la Universidad del País Vasco.

Colegiado en Alicante con el número 03-2006979, pertenece a las sociedades de máximo prestigio de cirujanos plásticos:

  • SECPRE: Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.
  • ESPRAS: European Societies of Plastic, Reconstructive and Aesthetic Surgery.
  • IPRAS: The International Confederation for Plastic , Reconstructive and Aesthetic Surgery.
  • FILACP: Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica.

No contento con ello, amplió su formación en otras ciudades, viajando incluso al extranjero para operar junto a algunos de los más famosos cirujanos plásticos del mundo como los doctores Ortiz Monasterio, Molina y Guevara de Méjico. Ha realizado estudios de perfeccionamiento en Bilbao, San Sebastián, EEUU, Italia y Méjico.
En la actualidad, tras obtener primer puesto entre los cirujanos plásticos de la provincia en las últimas oposiciones para la seguridad social posee plaza en propiedad en el Hospital General Universitario de Elche desarrollando su labor como Jefe del Sección de Cirugía Plástica.

Todo esto ha hecho que el Dr. Solesio marque la diferencia con sus compañeros.

Entre sus actividades profesionales destaca el haber sido ya de estudiante alumno adjunto de los departamentos de anatomía y cirugía, la asistencia a numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales, haber organizado congresos, ser ponente en congresos, publicar artículos científicos en revistas internacionales de cirugía plástica, y ser director de su propia clínica privada de medicina y cirugía estética desde hace 10 años.

Con más de 15 años de experiencia en cirugía plástica y estética ha trabajado en diferentes hospitales de la Seguridad Social y privados aplicando su experiencia, conocimiento y dedicación a cada paciente que acude buscando su ayuda.

El trato con el paciente.

Si hay algo que caracteriza al Dr. Solesio es el trato directo con que trata a sus pacientes huyendo de intermediarios y comerciales. El estar al servicio del paciente es el motivo de su trabajo. El está ahí para que tengas alguien de confianza para consultar tus dudas y para que te asesore desde sus conocimientos y experiencia. Su deseo es establecer una relación de confianza mutua en la que puedas encontrar la ayuda que buscas.

El Dr. Solesio no tratará de venderte la moto a cualquier precio, porque su prestigio está en juego con cada paciente y con cada cirugía. Al contrario, si hay dudas acerca de las expectativas, te lo dirá con honestidad y te aconsejará las mejores opciones alternativas.

Él sabe que para cuando llegas a la consulta, ya llevas semanas (a veces incluso años) dándole vueltas al tema y buscando información en Google, Youtube,… pero aún así tenéis dudas. A veces habéis ido ya a otros cirujanos y cada uno os dice una cosa distinta y eso os confunde y os genera incertidumbre. El Dr. Solesio os escuchará, es importante que le expliques qué ideas preconcebidas tienes, y qué es lo que quieres. De este modo te aclarará tus dudas y te razonará qué opción es realmente mejor para tu caso en concreto en una consulta DIRECTA entre tu y él porque te mereces que te informe el experto directamente y no un comercial que ni siquiera es médico.

Para ti es un día especial, tras haberle dado muchas vueltas, por fin te decides. Buscas un cirujano que sea de tu confianza. Miras en internet qué dicen de él. Te parece bien lo que lees. Pides cita. Has esperado unos días a que llegue la hora de la cita. Tienes incertidumbre de qué te dirá, cómo será todo, no sabes si dolerá, si quedará bien…estás hecha un mar de dudas. Por fin llega la hora de la cita. Quieres un consejo profesional, honesto y no que te vendan la moto o que te intenten vender todas las cirugías que puedan recurriendo a técnicas comerciales como prisa, descuentos, insistencia, regalo de masajes, etc… No eres una vaca lechera a la que ordeñar y dejar “pelada” sino una persona adulta e inteligente que busca un la mejor información para sí misma y descubrir cómo puede la cirugía/medicina estética ayudar a tu problema. Quieres que te presenten las opciones y te expliquen lo bueno (y también lo malo) de cada una para ayudarte a decidir. Quieres encontrar a un experto para que te lleve de la mano por todo el proceso y para que esté a tu servicio. No se trata de hacer números contigo, se trata de hacer fanes contigo, para que luego vayas por la calle o por internet contando tu experiencia. No te mereces menos.

francisco-solesio

 

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13