Instalaciones

clinica-09

Desde 2012 nos hemos trasladado a otra ubicación.

Nos encontramos en la calle Granja de Rocamora nº6, 1º. Te preguntarás dónde está eso, pues está en Alicante, en la Gran Vía, más concretamente en el tramo que hay entre el Hospital General de Alicante y la rotonda de Gran Vía. Frente a las cocheras de autobuses urbanos, verás tres edificios modernos grises juntos. La consulta está en uno de ellos y el portal para entrar está en la parte trasera del edificio. Tienes sitio para aparcar en la zona.

En nuestras nuevas instalaciones, verás que todo es mucho más espacioso, luminoso y moderno. Tenemos dos salas de espera y otras consultas que empleamos como salas de espera individuales por si necesitas discreción.

La consulta de medicina estética y cirugía plástica se complementa con osteópata, nutricionista, ginecología y pediatría. Debajo hay un parque a cada lado del edificio y dispones de parque infantil en uno de ellos.

Te sentirás como en casa, lo único que tienes que hacer, es pedirnos lo que necesitas.

Puedes hacer un tour virtual.

El hospital.

Cuando hay que realizar una intervención quirúrgica, es conveniente hacerlo en un quirófano, por ello hay que recurrir a hospitales privados. En ocasiones, además conviene que pases la noche hospitalizada.

Llevo años operando en diferentes hospitales (Medimar (antes San Carlos), Vistahermosa, Perpetuo Socorro, IMED, Quirón (antes San Jaime)…), pero en la actualidad centro la mayoría de mis intervenciones quirúrgicas en el hospital IMED de Elche. Es el hospital privado más moderno de toda la provincia. Dispone de habitaciones de lujo, tecnología punta, equipamiento moderno y personal joven cuyo objetivo es tu satisfacción. Allí te sentirás mimada, te sentirás especial.

El personal que me ayuda es todo privado, es decir, me preocupo personalmente de elegir un anestesista de confianza, ayudantes e instrumentista para que todo se haga con el mismo grado de meticulosidad con el que me gusta operar y trataros. Aunque hagamos uso de un quirófano privado, me gusta ir con mi propio equipo, el cual, se compenetra a la perfección como una maquinaria de precisión y sabe perfectamente qué hacer en cada momento, cómo hacerlo y cómo quiero que se haga.

De este modo combinamos un gran equipo humano, con unas instalaciones de primera línea. Combinamos recursos humanos y técnicos con experiencia y conocimiento para ponerlos a tu disposición. El resultado es arte, sanidad y estética que se traduce en pacientes satisfechas.

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13