Nuestro punto de vista

Decidirse por una intervención de Cirugía Plástica es una decisión muy importante, así como la de elegir con quién hacérsela.

Si estás pensando en una cirugía estética para mejorar tu aspecto, o en una cirugía reparadora para corregir defectos o mejorar funciones, necesitas un cirujano con la capacidad y el entrenamiento necesarios para cumplir con tus metas.

La Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE) es el lugar apropiado para encontrar entre sus Miembros a cirujanos que han recibido un entrenamiento riguroso y extenso y con antecedentes éticos que los cualifica especialmente para efectuar estas intervenciones.

La lista completa de Miembros de la SECPRE se encuentra en www.secpre.org . En su defecto puedes consultar telefónicamente con la Sociedad al nº de teléfono 902 40 90 60.

El hecho de ser atendido por cirujanos especialistas no significa necesariamente mayor presupuesto, pero sin embargo sí supone mayor garantía.

Un trato directo. En mi clínica te atenderé personalmente, trazaremos juntos un plan personalizado ya que no sois todos iguales y te explicaré los pormenores del tratamiento. Sin intermediarios ni comerciales, ni artimañas para venderte lo que no necesitas. Recibirás un trato respetuoso, cordial y reservado así como una atención personalizada. Sé cómo te sentirás cuando estés en la consulta y soy sensible a ello, tendré la delicadeza que esperas. Sé lo que necesitas y yo te lo puedo dar. Nos veremos personalmente en un ambiente cercano y de confianza y te entrevistaré para que me transmitas cuáles son tus inquietudes y expectativas.

La información debe ser clara y completa. Conocerás el nombre completo de los integrantes del equipo. Se te facilitará de antemano un presupuesto donde quedará claramente reflejado los gastos de la intervención así como el seguimiento postoperatorio. Te explicaremos claramente lo que incluye el presupuesto y se te hablará también de lo que no incluye y cuánto podría costar. No nos gusta dar la información a medias, sino con todo detalle para satisfacer el motivo de la consulta: la búsqueda de información.

Nuestro mayor interés es tu propia satisfacción y por ello todo el proceso es supervisado minuciosamente por mí. Me gusta encargarme de todo para asegurarme de que se hace todo perfecto. Mi trabajo tiene muchísima responsabilidad y requiere también ser muy minucioso, por ello me gusta controlar todo hasta el más mínimo detalle.

Te agradezco tu confianza, en nombre mío y del equipo médico-asistencial que me acompaña.

De todo corazón,

Dr. F. Solesio Pilarte

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13