Asimetrías y mamas tuberosas

Todas las mujeres tienen los pechos distintos, es más, ninguna mujer tiene los dos pechos idénticos en forma y tamaño. La asimetría es natural en nuestro cuerpo, pero en ocasiones deja de ser algo leve para convertirse en una asimetría tal que puede llegar a percibirse incluso estando vestida. En algunos casos la razón es una malformación congénita que da al pecho un aspecto deforme. Estos casos suelen ser debidos a lo que se conoce como mamas tuberosas, en las que la mama está caída, con una areola muy grande y con un aspecto estrecho y alargado.

Si para ti es un problema la diferencia de forma y tamaño de tus mamas, si quieres corregir esta discrepancia y tener un pecho con un aspecto natural, que te permita vestirte sin complejos igualando el tamaño y forma de tus senos, mediante un plan personalizado combinando diferentes técnicas de aumento, reducción y elevación mamaria, podemos ayudarte a conseguir tu objetivo mejorando tu autoestima y recuperando la confianza en ti misma.

Es importante que te pongas en manos de profesionales con experiencia, porque corregir dos pechos distintos con diferentes técnicas y que el resultado sea similar es complicado. Debido a mi experiencia en la seguridad social desde hace 15 años, cada mama que se reconstruye con cáncer, requiere la simetrización del otro pecho. Esto me ha aportado una gran experiencia en distintas técnicas para simetrizar mamas y hace que me resulte cómodo recurrir a todas ellas. La información sobre cada una de ellas la podrás ver en su página específica.

La única manera de garantizar unos buenos resultados en cirugía estética es ponerte en manos de profesionales con experiencia. Los resultados de las cirugías estéticas bien hechas pueden durar tiempo, mucho tiempo.
Desgraciadamente, los resultados de las malas cirugías, también.

Antes y Después
Galería de fotos

Testimonios de pacientes
videos

Dar el siguiente paso.

Si deseas aprender más acerca del levantamiento mamario o deseas seguir adelante para mejorar tu autoestima y satisfacción, haz clic en el botón de abajo para solicitar una cita con el Dr. Solesio.

 

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13