Bioestimulación

Bioestimulación: (Plasma Rico en Plaquetas).

Factores de crecimiento plaquetario.

El último grito en rejuvenecimiento facial.

¿Qué es?

Es el procedimiento con más auge de los últimos años en medicina estética debido a su eficacia, seguridad, y beneficios para la piel. Obteniendo una piel más elástica, más tersa, luminosa y joven. Ya que estimula el proceso de regeneración tisular con métodos 100% naturales.

En los últimos años ha tenido un gran auge el empleo de factores de crecimiento plaquetario en campos como la traumatología, cirugía oral y maxilofacial, la medicina deportiva y la rehabilitación. Gracias a ellos se han conseguido evitar intervenciones quirúrgicas en algunos casos debido a las propiedades regenerativas de dichas proteínas.

La Bioestimulación va un paso más allá. Consiste en aplicar esas propiedades regenerativas para tratar las “lesiones” producidas en la piel por el envejecimiento. Esto ha revolucionado el mundo de la medicina estética añadiendo una potente arma a nuestro arsenal terapéutico siendo además, un arma biológica, natural y totalmente compatible ya que se obtiene de las plaquetas del mismo paciente. Con ella estamos consiguiendo recuperar la vitalidad y luminosidad de la piel.

¿En qué consiste?

¿Existen riesgos para el paciente?

¿Me dolerá?

¿Cuántos tratamientos son necesarios?

¿Cuándo observaré los resultados?

¿A partir de qué edad me puedo hacer el tratamiento?

¿Puedo combinarlo con otros tratamientos?

En resumen, es un tratamiento natural innovador, pero ampliamente documentado al provenir de otras especialidades médicas. Con él conseguimos unos resultados formidables de vitalidad y luminosidad de la piel ya que estamos ayudándole a regenerar el colágeno y elastina perdidos adquiriendo un aspecto más joven, hidratado y natural.

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13