Botox, vistabel, toxina botulínica

Como alternativa mínimamente invasiva al tradicional lifting y otras operaciones ahora te puedes beneficiar de la terapia con toxina botulínica (Botox). Ésta consiste en un tratamiento no quirúrgico, rápido, indoloro y con resultados sorprendentes. Con este tratamiento se suavizan las arrugas faciales mediante pequeñas inyecciones con nanoagujas que relajan temporalmente los músculos en la zona de aplicación sin afectar a otras zonas de la cara. Con ello se consigue un resultado natural evitando la pérdida de expresividad.  Personalmente me gusta individualizar el tratamiento, ya que cada cara es distinta, y por tanto cada tratamiento debe personalizarse a cada cara. De este modo se consigue el resultado óptimo y natural.

No necesitas estar convaleciente ya que no produce inflamación. Normalmente los resultados son visibles a partir de la media semana y duran unos 4 meses aproximadamente, aunque variará dependiendo del paciente. Pasado este tiempo, los músculos retornan a su actividad previa. Las pacientes a menudo os sorprendéis de cómo algo tan sencillo y rápido puede mejorar tanto el aspecto de la cara.

El tratamiento con toxina botulínica puede combinarse con otros como los rellenos faciales (sustancias de relleno o fillers) o cirugías. Pide cita con nosotros y te asesoraremos como optimizar tu apariencia.

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13