Labios menores

Labios menores: Labioplastia, Ninfoplastia, Ninfectomía

El paso de los años y los partos pueden modificar tus zonas más íntimas. Rejuvenece lo más íntimo de ti misma.

Debido al paso de los años, a los partos o simplemente por genética, hay mujeres que presentan una hipertrofia de labios menores, de modo que sobresalen en exceso más allá de los labios mayores. En ocasiones son francamente asimétricos causando en la mujer complejos de “estar mal hecha”.

Además de un problema estético, suele producir molestias con las prendas de vestir ajustadas ya que al ser tan grandes salen de la ropa interior y rozan con los pantalones o son comprimidas y pellizcadas al sentarse, al montar en bici… Otro de los problemas que pueden provocar son molestias al tener relaciones sociales o vergüenza al llevar ropa ajustada (gimnasio, playa, tanga, etc…). Esto acompleja profundamente a quienes lo padecen.

En mis más de 15 años de experiencia he visto a multitud de mujeres con este problema ya que es algo de lo que se habla poco, pero se padece mucho (más de lo que nos pensamos). Entiendo que al ser algo tan íntimo para la paciente venir a la consulta es una situación comprometida para vosotras. Por ello nos preocupamos por ser lo más delicados que podemos para que la situación sea lo más llevadera para vosotras.
Los resultados de una buena cirugía pueden durar mucho tiempo. Lamentablemente, los resultados de una mala cirugía también. Por ello es importante acudir a alguien con experiencia donde puedas confiar, alguien que tenga la sensibilidad para tratar estos temas y pueda entender vuestro problema y saber solucionarlo.

Mediante una técnica sencilla pueden reducirse quirúrgicamente a través de diversas técnicas sin perdida de sensibilidad y con un resultado estético armonioso. También pueden además corregirse asimetrías en la misma cirugía.

Tiempo quirúrgico 1 hora
Anestesia Local y sedación
Hospitalización Ambulatorio, sin ingreso
Recuperación 1 – 2 días
Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13