Aumento de labios y retirada de productos

Labios. La importancia de la sonrisa.

Hay gente con labios carnosos por naturaleza con formas redondeadas y tersos. Mantienen una buena proyección, un buen grosor y un buen volumen.

Otros nacen con unos labios finos y otras personas notan cómo sus labios van adelgazando con el paso del tiempo a medida que envejecemos. Esto puede dar sensación de mayor envejecimiento, especialmente cuando se combina con descolgamiento de tejidos de la cara, arrugas o aparición de código de barras alrededor de la boca.

Nuestra cara es nuestra tarjeta de presentación y cuidar la cara es cuidar nuestra presentación.

Por suerte, tanto las arrugas finas como los labios delgados se pueden tratar hoy en día con un método seguro, fácil y con resultados naturales sin tener que pisar el quirófano.

Los rellenos dérmicos pueden utilizarse para mejorar las arrugas finas de la cara, las zonas hundidas en la piel y para engrosar los labios.
Si quieres más información acerca de rellenos dérmicos, pincha aquí.

Cada paciente es distinto y por ello te propongo un plan personalizado de tratamiento. No existe un único tratamiento que sea el ideal para todo el mundo. Pide cita conmigo y juntos veremos cómo sacar el máximo provecho a tu cara con un plan personalizado.

Retirada de rellenos productos de labios.

En varias decisiones de mi carrera profesional, he tenido que optar por alternativas que me han supuesto perder pacientes, pero por fidelidad a mis convicciones he sido firme y he actuado conforme a mi conciencia o a mi filosofía de trabajo.

Luego, a la larga, es cuando dicho sacrificio ha sido recompensado dándome la razón el tiempo. Y haciéndome ver que mi decisión era la correcta.

Una de estas decisiones ha sido el no usar materiales de relleno permanentes y sin embargo, usar SIEMPRE materiales reabsorbibles. Es cierto que tienen sus inconvenientes, pero sus ventajas las superan con creces.

En mi experiencia profesional he visto en varias ocasiones pacientes arrepentidas de haberse inyectado productos permanentes en la cara (por otros médicos, evidentemente). Pacientes que padecen alguna complicación no prevista y que lamentan que sus secuelas estén en un sitio tan visible como la cara. En estos casos hay un común denominador: el empleo de sustancias permanentes.

Esto me ha reforzado en mi teoría de emplear SIEMPRE sustancias REABSORBIBLES, es decir, que pasado un tiempo desaparecen solas, volviendo todo a su sitio original.

Si estas pacientes se hubieran tratado con médicos que comparten mi filosofía, sus secuelas habrían desaparecido a medida que iría desapareciendo el producto.

Si un problema está producido por una causa, a medida que desaparece la causa, desaparece también el problema. En estos casos el tiempo juega a nuestro favor.

Lamentablemente, estas pacientes no podían esperar a que el problema se solucionara solo, y es entonces cuando deciden cambiar de médico buscando ayuda. En estos casos, la mejor solución es retirar el producto, aunque en ocasiones no es posible hacerlo completamente.

Cuando se elimina la causa, la forma del labio mejora rápidamente. En ocasiones al retirar el producto se ponen de manifiesto hundimientos en los tejidos de alrededor. En estos casos puede ser necesario tener que añadir algo de relleno de nuevo para poder mejorar el contorno, pero esta vez sí, CON PRODUCTOS REABSORBIBLES y seguros.

Si quieres que evalúe tu caso, pide cita conmigo.

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13