Monte de venus

Monte de Venus. Pubis

Si sientes como tu pubis está descolgado, ya no es turgente o está “gordo” puede ser debido a que con el paso del tiempo, la menopausia, los cambios de peso, etc…hayan deformado tu Monte de Venus (Pubis). La solución es tratar el problema mediante una cirugía electiva en la cual se retira el exceso de grasa de la zona mediante una liposucción y/o se estira la piel del pubis mediante un lifting de pubis mediante cicatrices mínimas. La cicatriz resultante en este último caso es algo tan discreto como una cesárea y si ya tienes la cicatriz hecha, en la mayoría de los casos se puede aprovechar para no añadir cicatrices.

El resultado es un pubis plano y estirado, un pubis turgente y juvenil como lo tenías antes.

Con frecuencia es un tipo de cirugía que se combina con una lipoabdominoplastia (estiramiento del abdomen) ya que suele ir asociado a un exceso de grasa con laxitud cutánea en abdomen sobretodo en mujeres que han comenzado la menopausia y en mujeres con varios hijos, donde el abdomen ha sido distendido en varias ocasiones y ha habido cambios hormonales importantes. No obstante también puede afectar a mujeres jóvenes. Cuando se combinan los estiramientos de abdomen y pubis se utiliza la misma cicatriz para ambas cirugías minimizando las cicatrices.

En otras ocasiones se combina esta cirugía con otras de las zonas más íntimas como labioplastias (remodelación de los labios menores) o clitoropexias( elevar el clítoris descolgado). Pregúntanos con confianza y te resolveremos tus dudas. Somos profesionales de la materia. Es importante que acudas a centros con experiencia ya que los resultados de una buena cirugía pueden durar mucho tiempo.
Lamentablemente, los resultados de una mala cirugía también.

Tiempo quirúrgico 1-2 horas
Anestesia Depende de cada caso
Hospitalización 0-1 día
Recuperación 1 – 2 semanas aproximadamente
Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13