Mummy Makeover

Mummy Makeover (Operarse el pecho y el abdomen a la vez)

Aunque tener hijos es posiblemente la experiencia más gratificante que existe para una mujer, resultando algo inolvidable….. el precio a pagar puede llegar a ser también como para no olvidarlo.

De vez en cuando vemos en las revistas cómo las famosas recuperan sus tipazos tras dar a luz en un tiempo récord. Lamentablemente, la realidad es otra. Ninguna dieta o ejercicio físico puede devolver a su posición un abdomen descolgado o un pecho cedido tras el embarazo y la lactancia. La piel tiene cierta capacidad para recuperarse, pero esa capacidad tiene un límite.

Por este motivo, muchas mujeres solicitáis mi ayuda antes, durante y tras el embarazo. Mediante la combinación de cirugía mamaria y de pared abdominal en un mismo tiempo quirúrgico, podemos conseguir mejorar espectacularmente el contorno del cuerpo, ayudándoos a superar el trauma que supone la pérdida de la cintura y el vaciamiento del pecho.

La cirugía combinada postparto (mummy makeover) combina una abdominoplastia con cirugía mamaria.

La abdominoplastia (abdominoplastia)

Durante el embarazo, la piel y los músculos del abdomen se distienden enormemente, y aunque en cierta medida algo se recupera tras dar a luz, por desgracia suele ser tan solo una recuperación parcial. Los músculos abdominales se separan (diástasis) y la piel cede dejando un faldón abdominal con estrías. Estas secuelas no se recuperarán a base de hacer ejercicios abdominales.

La solución para dejar su abdomen plano y firme se conoce como abdominoplastia. Existen dos tipos:

• Un mini abdominoplastia sólo estira el exceso de piel debajo del ombligo (entre ombligo y pubis), a través de una cicatriz mínima.

• Una abdominoplastia completa, que estira todo el exceso de piel desde el reborde costal hasta el pubis. A la vez se puede operar también los músculos para tensarlos entallando la cintura. Se puede combinar con la liposucción para lograr la eliminación óptima de la grasa. Mediante esta técnica se alcanza el máximo endurecimiento del abdomen.

Si estás interesada, puedes pedir cita conmigo y PERSONALMENTE te indicaré en tu caso qué opciones tenemos para ayudarte a elegir la solución estética que sea más adecuada para ti.

Cirugía mamaria (aumento de senos, levantamiento de senos, o una combinación de ambas)

Tras el embarazo algunas mujeres (habitualmente las que tienen poco pecho) recuperan bastante bien la forma de sus pechos. Por desgracia, la mayoría de las veces no ocurre y, muchas veces, quedan los senos vacíos, blandos y descolgados, dando la sensación de ser un pecho envejecido.

Hoy en día es posible devolver al pecho un aspecto turgente, una posición elevada y un tamaño que lejos de deprimirnos, llene de alegría el escote. Se puede realizar:

• Un aumento mamario. Mediante el empleo de una prótesis mamaria o grasa propia se puede devolver el tamaño perdido o aprovechar para ponerse un poco más. • Una elevación mamaria sube el pezón y tensa la piel sobrante.

• Una mastopexia con prótesis combina las ventajas de un aumento y los beneficios de una elevación en una misma cirugía.

Pide cita conmigo y te explicaré qué podemos mejorar de tu pecho para devolverle el aspecto joven que tenía hace tan solo unos meses.

Antes y Después Ver Galería de Antes y Después

¿Estás pensando en hacerte un mommy makeover?

Muchas os hacéis algunas preguntas frecuentes como son por ejemplo:

¿Soy la candidata ideal?

¿En qué consiste?

Para conocer más acerca de la cirugía de aumento de pecho, haga clic aquí.

Para conocer más acerca de la cirugía de levantamiento de pecho, haga clic aquí.

Para conocer más acerca de la cirugía de abdomen, haga clic aquí.

Si estás lista para seguir adelante o simplemente quieres pedirme una cita sin compromiso para evaluar tu caso, haz clic aquí.

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13