Ojeras

Tratamiento de las ojeras.

Si tu mirada te da un aspecto de cansada, tal vez sea porque las ojeras están hundidas. Esto se traduce en una zona sombreada y algo azulada o marronácea, dando más sensación de profundidad y aspecto de tener los ojos y los párpados más saltones. Para solucionarlo, se puede rellenar ese hundimiento con ácido hialurónico, recuperando la vitalidad en tu mirada y el aspecto despejado de la misma. Estimulas la formación de colágeno, la hidratación forzada de la piel y la generación de elastina haciendo la piel más firme y elástica. Hoy en día no necesitas cirugía para tratar las ojeras, tan solo unas inyecciones del material de relleno más empleado a nivel mundial. Un procedimiento seguro, rápido y efectivo.
Galería de fotos.

Es importante que los tratamientos faciales los realice un especialista con experiencia en la materia ya que un tratamiento mal hecho puede traer consecuencias desastrosas. Es importante colocar el producto más adecuado para cada caso en su lugar correspondiente. Si el médico no está acostumbrado a operar, no conocerá al detalle la anatomía de la cara y será más difícil que calcule correctamente las profundidades de las inyecciones y los lugares de punción.

En mis más de 15 años de experiencia he visto todo tipo de pacientes con diferentes tipos de piel y solicitando ayudas por diferentes problemas. La mayoría de las complicaciones que he visto han sido de pacientes que han acudido a médicos sin titulación oficial de especialidad, los cuales han inyectado productos en un plano incorrecto. Cuando estos productos encima no son reabsorbibles (temporales) las pacientes sufren complicaciones que perdurarán tanto como la sustancia inyectada (es decir, serán permanentes). La solución es extraer esa sustancia o material, pero lamentablemente eso no siempre es posible y cuando lo es, suele conllevar alguna secuela.

Consulta la especialidad OFICIAL de los médicos AQUÍ:

La cara es una zona del cuerpo muy importante en cuanto a la estética, ya que es lo que todo el mundo nos ve. Es nuestra carta de presentación. Por ello es importante buscar naturalidad en los tratamientos y ser moderado con los cambios. De este modo el resultado será siempre proporcionado y natural. Es mejor ir poco a poco y si hace falta, alcanzar el éxito en un segundo intento que confiarnos y sobretratar a la primera.

Los resultados de un buen tratamiento estético pueden cambiarte la vida.
Los resultados de un mal tratamiento estético……también.

Ficha técnica

Duración del procedimiento 15 a 20 minutos
Anestesia Local ( a veces no hace ni falta)
Hospitalización No requiere
Recuperación 2 a 3 días
Resultados Un año aproximadamente

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13