Pene

Pene. Engrosamiento de pene. Micropene. Pene oculto.

Son dos las cirugías que realizo con más frecuencia en el pene: el engrosamiento de pene y la corrección de “penes ocultos”.

El “pene escondido” tiene lugar cuando, debido a la obesidad del pubis y al descolgamiento de los tejidos, éstos avanzan alrededor del pene enterrándolo en la grasa del pubis. La solución para por recolocar los tejidos del pubis a su sitio evidenciándose más la verdadera longitud del pene que estaba oculto o enterrado en la grasa y piel del pubis.

El engrosamiento de pene se realiza, habitualmente a micropenes, aunque también puede realizarse en penes normales. Muchos varones tienen una baja autoestima al considerar que su pene es más fino de lo que debería. Esto les produce un gran malestar que altera profundamente sus relaciones sexuales y en muchas ocasiones afecta incluso a sus relaciones sociales y provoca una pérdida de confianza y seguridad en sí mismos. La solución consiste en extraer parte del tejido graso del abdomen, pubis o muslos, procesarlo y prepararlo para poder trasplantarlo al pene haciendo que el mismo aumente su diámetro y el paciente recupere la confianza en sí mismo.

Duración 1 -2 horas
Anestesia Locorregional o general
Ingreso 0-1 día
Reincorporación laboral 1 semana

 

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13