Rellenos con grasa propia

Rellenos faciales con grasa propia.

“Una prótesis natural”

Hay distintas sustancias de relleno, pero básicamente se dividen en sintéticas y naturales. Con ellas podemos aumentar los pómulos, los labios, corregir el contorno de las mandíbulas, dar volumen a las caras delgadas….

Si ya has probado alguna vez a aumentar pómulos o labios o alguna parte de tu cara con sustancias sintéticas temporales, tal vez te estés planteando en dar el paso hacia algo permanente.

Personalmente no soy partidario de usar productos sintéticos permanentes, en su lugar, me inclino más al uso de grasa autóloga.
El empleo de grasa autóloga consiste en obtener tejido celular subcutáneo del propio paciente (es decir grasa, células mesenquimales precursoras (conocido como “células madre”), colágeno, ….) y trasplantarlo desde una zona que sobre a otra que falte. Es una transferencia de una parte de tu cuerpo donde sobra a otra que le falta. En los últimos años, numerosas líneas de investigación están descubriendo el potencial de este tipo de tratamientos y gracias a ello, se ha convertido en la vanguardia de la cirugía plástica y la medicina regenerativa, siendo el futuro de la cirugía plástica y estética.

Al ser extraída de tu propio cuerpo no produce rechazos, da un resultado natural y es 100% biocompatible. Es la manera natural de rellenar tu cara. Consúltame tus dudas y te ayudaré a tomar las decisiones más correctas.

Quizá te interese:

Sustancias de relleno sintéticas.

Aumento de pómulos

 

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13