Rellenos

Rejuvenecimiento Facial sin cirugía. Lifting líquido.

Volverás a sentirte naturalmente joven.

Es impresionante la cantidad de pacientes, (especialmente mujeres, aunque también hombres) que recurren a los tratamientos de medicina estética para mejorar la apariencia de su cara. Pero aun siendo impresionante, no es sorprendente debido a la facilidad de su aplicación, la naturalidad de los resultados y la comodidad de su aplicación. Los tratamientos con rellenos dérmicos están revolucionando la manera en la que tratamos a nuestros pacientes.

Como su propio nombre indica, los rellenos dérmicos tales como Juvederm (Voluma, Volbella, Volift), Restylane (y Perlane), Colágeno, Sculptra, Radiesse…. ayudan a rellenar la piel, suavizando los contornos y eliminando las arrugas. De este modo ayudan a rellenar aquellas zonas que han quedado hundidas o delgadas por el paso del tiempo.

Uno de los tratamientos no quirúrgicos más populares de los que disponemos hoy en día, las sustancias de relleno, son a menudo denominadas “lifting líquido”, no solo porque se han mostrado muy efectivas en revertir el paso del tiempo, sino también porque pueden evitar que necesitemos recurrir a técnicas quirúrgicas más invasivas.

Los rellenos (como vulgarmente se les conoce) están especialmente indicados para tratar:

• Surcos nasogenianos (los surcos que van desde la nariz a la boca).
• Las arrugas de la frente
• El entrecejo
• Código de barras (arrugas sobre el labio superior)
• Hoyuelos causados por el acné
• Líneas de marioneta (desde los laterales de la boca hacia abajo)
• Otras depresiones.

Y también para remodelar zonas planas o finas como:

• Labios delgados
• Pómulos aplanados
• Surco lacrimal (hundimiento entre el párpado inferior y la nariz)

La aplicación de los rellenos dérmicos es rápida, sencilla y puede inyectarse en unos 20 minutos en la misma consulta, durando hasta algo más de un año.

Difumine los signos del envejecimiento conforme van apareciendo. No se trata de quitarse edad, sino de envejecer de la mejor manera posible. Con el paso del tiempo la piel va perdiendo elasticidad, firmeza y volumen que pueden ser compensados trabajando las zonas afectadas mediante infiltraciones de rellenos.

En la primera visita, los pacientes acuden temerosos de dar el paso por si acaban con la cara hinchada o con algún tipo de deformidad. Es compresible su temor, pues al ser la cara algo tan visible es lógico su preocupación. Entiendo vuestra inquietud y la comparto y por ello he decidido siempre ser muy conservador con los tratamientos, ya que de este modo aseguramos que el resultado sea natural. Como suelo deciros, es preferible alcanzar el éxito al segundo intento (en el retoque) que alcanzar el fracaso a la primera. Por ello siempre suelo tender a inyectar cantidades pequeñas y si queremos poner más, siempre tendremos la ocasión de hacerlo unos días después. Soy muy moderado en mis tratamientos para conseguir siempre resultados naturales.

Entre las sustancias de relleno sintéticas, existen dos grupos: las permanentes y las temporales.

Personalmente no soy partidario de usar sustancias permanentes por las complicaciones y secuelas que pueden generar. Esto añade más seguridad a mis pacientes ya que, un tratamiento temporal tiene resultados temporales y pasado un tiempo todo vuelve a su sitio original.

Dentro de las sustancias temporales las más ampliamente probadas a nivel mundial y cuya naturalidad, efectividad y seguridad han sido frecuentemente acreditadas están el ácido hialurónico y la hidroxiapatita cálcica. Ambos son totalmente biocompatibles ya que se encuentran en nuestro organismo en estado natural.

Rellenos de Ácido Hialurónico:

Más información sobre la gama Juvéderm de Allergan en http://tratamientosfacialesallergan.es

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

¿Cómo se realiza la aplicación de Ácido Hialurónico?

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

¿Cuándo puedo ver el resultado?

¿Cuánto tiempo permanecerá el ácido hialurónico?

¿Puedo tomar el sol despues?

¿Hay efectos secundarios?

¿Con que otros tratamientos se pueden combinar?

¿Cuánto puede costar un tratamiento de ácido hialurónico?

La hidroxiapatita cálcia

¿De qué está compuesto el Radiesse?

Propiedades del Radiesse

¿Quién está acreditado para aplicar estos tratamientos?

Los resultados de un tratamiento bien hecho pueden durar mucho tiempo.

Los resultados de un tratamiento mal hecho, también.

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13