Ultracavitación

Para aquellos que queréis eliminar grasa localizada, pero no queréis pasar por un quirófano existe una alternativa para esta situación, es la ultracavitación.

Consiste en eliminar las células grasas mediante el uso de ultrasonidos desde fuera del cuerpo del mismo modo que una ecografía, pero con frecuencia e intensidad específicas para eliminar la grasa respetando los vasos sanguíneos, nervios y otras estructuras.

El cambio no es tan radical como una liposucción, pero tampoco es tan traumático. Los resultados son más progresivos y económicos. De algún modo se podría decir que es la “hermana pequeña” de la liposucción. Está indicada en gente que desea perder un poco de volumen y tiene grasa rebelde al ejercicio físico, no para gente que quiere perder peso. El paciente ideal es aquel que tiene un poco de grasa localizada y que no responde al ejercicio.

La ultracavitación de tercera generación es un tratamiento revolucionario para perder grasa SIN CIRUGÍA, sin quirófano. No precisa anestesia porque no duele. La ultracavitación médica es uno de los tratamiento más eficaces para combatir la grasa localizada y la celulitis. Por medio de ultrasonidos consigue eliminar las células grasas del mismo modo que se hace cuando se quieren usar ultrasonidos para deshacer las piedras del riñón. Si tienes miedo a la anestesia y a la liposucción, esto es lo que estabas buscando.

Luego, el complemento ideal es la presoterapia. Con ella se consiguen masajes direccionales que ayudan al drenaje linfático y a eliminar los restos de grasa disuelta.

Ofrecemos sesiones de ultracavitación manual (más personalizada y efectiva) + presoterapia de una hora de duración.

Ponte en manos de especialistas, no todas la cavitaciones son iguales.
Ofrecemos demostraciones gratuitas. Consúltanos.

 

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13