Aumento mamario en 4D

¿QUIERES SABER CÓMO SERÁ TU PECHO TRAS LA OPERACIÓN?

El Dr. Solesio tiene la respuesta.

Si estás pensando en realizarte un aumento mamario seguramente te habrás pasado horas y horas buscando fotos en internet de pechos operados para hacerte una idea de cómo podrías quedar o cómo te gustaría que fuera el resultado. Si bien es importante que tengas claro qué resultado estás buscando, debes también tener EXPECTATIVAS REALISTAS y para ello nada mejor que simular el resultado con tu propio pecho y no el de otra persona con otra fisionomía distinta a la tuya.

En la consulta del Dr. Solesio ofrecemos simulaciones en tiempo real en 3D con la novedad de poder verte con gafas de REALIDAD VIRTUAL. Con ello podrás verte el pecho operado en tu propio cuerpo antes incluso de haberte operado.

Esta consulta no te compromete a operarte con nosotros, incluso si estás considerando operarte con otro médico y quieres hacerte una simulación con las prótesis que te han propuesto, también puedes acudir a nuestra consulta a simular tu cirugía.

 

Nuevos tiempos = Nuevas herramientas

La simulación por ordenador en 2D se realiza desde hace algunos años mediante la modificación de las fotos sacadas en la consulta. Lo que está revolucionando las consultas a nivel mundial es la posibilidad de verlo en tres dimensiones y con gafas de realidad virtual (4D). Con nuestro sistema de simulación en 3D se consiguen resultados realistas, y, además, junto con el uso de gafas de realidad virtual se consigue visualizar el resultado final de tu cirugía (cuando te pones las gafas y miras a tu cuerpo, lo que ves es lo que podrías llegar a tener tras la operación, es como si ya estuvieras operada).

En la consulta se tomarán unas fotografías de alta definición de tu torso, éstas se procesarán por el simulador. El ordenador crea un modelo en 3D de TU PROPIO CUERPO y es entonces cuando podremos ELEGIR el modelo de prótesis mamaria que más nos guste. Para ello contamos con los catálogos de los principales fabricantes de prótesis a nivel mundial. No se trata de hacer simulaciones con prótesis de tamaños estándar, sino de elegir la PRÓTESIS PERSONALIZADA que mejor se adapta a tu caso. De este modo se consigue un nivel más alto de realismo al simularte con una prótesis concreta en tu cuerpo en particular.

Esta innovadora técnica es especialmente útil para resolver la duda más frecuente que planteáis en la consulta: “¿CÓMO QUEDARÉ?”. ¡Deja atrás tus preocupaciones para dar un paso adelante, porque la vida es en 3D!

El proceso de la simulación en 3D.

Es muy habitual que las pacientes que me consultan por aumento mamario tengan miedo a pasarse, pero también miedo a quedarse cortas. Llevan mucho tiempo pensando en operarse y por fin han decidido dar el paso adelante. Quieren que todo vaya bien, pero tiene que ser a la primera. Por ello uno de los puntos claves es acertar con el modelo de prótesis que quedará mejor y les hará verse con el volumen deseado, pero ¿cómo sé cuántos gramos es lo que quiero? Es muy difícil saberlo, y de eso depende en gran medida el éxito de la operación. Para ayudar a resolver este problema se inventó el simulador de aumento mamario.

Cuando llegas a la consulta de simulación 3D, una especialista te creará un plan personalizado de tratamiento eligiendo el modelo que mejor puede quedar en tu cuerpo teniendo en cuenta tu tipo de piel, el volumen de tu glándula, el ancho de tu espalda y por supuesto, tus deseos. De este modo se realiza una simulación de aumento mamario a medida para conseguir alcanzar los resultados deseados.

Lo primero es realizar unas fotografías de tu torso desnudo para, posteriormente introducirlas en un ordenador que creará un modelo en tres dimensiones de tu propio cuerpo.  A continuación, pasaremos a elegir los implantes que queden proporcionados a tu cuerpo.

La elección de la prótesis adecuada no es sencilla, pues no todo depende del volumen del implante, también hay que tener en cuenta la anchura del mismo, la anchura de la espalda, la altura de la prótesis y la posición de tu surco submamario, la forma de tu mama y la proyección del implante, la forma del mismo, su dureza, el tipo de superficie y su relleno. La mejor manera de resolver esto es basarte en la experiencia de tu cirujano y ver cómo quedarían estas prótesis puestas en tu propio cuerpo.

Después de ello, si fuera necesario, se pueden introducir modificaciones en el modelo creado, como juntar más las prótesis, corregir asimetrías, simular cicatrices, etc. para, de este modo, personalizarlo aún más. No es una simulación estándar sin elegir el tamaño ni tipo de prótesis, sino que es plenamente personalizable. De este modo conseguimos resultados más naturales.

Una vez elegidas las prótesis, el ordenador simulará el resultado final de la operación y podrás ver tu torso con el resultado propuesto por el simulador teniendo en cuenta el volumen, forma y posición de las prótesis. Elegir las prótesis adecuadas para tu cuerpo es mucho más fácil cuando puedes verte ya “operada”.

La duración de la consulta suele ser de una hora, eso incluye el tiempo para “digitalizar” tu pecho, la realización de la simulación, la elección de la prótesis y el intercambio de tus opiniones con la especialista en simulación. El precio de la simulación es el mismo que el de una consulta. Acertar en la elección de las prótesis te puede ahorrar mucho dinero y sufrimiento.

Si estás planteándo operarte, pero te preocupa si quedará natural, o si es mucho o poco volumen lo que tienes pensado, no es necesario que sigas sufriendo, puedes pedir cita para nuestro simulador a través de este enlace o llamando al 965920713

¡Tecnología 4D disponible para tí !

consultas de cirugía plástica con Crisalix 3D en Ocean Clinic Marbella

Nuestro simulador va un paso más allá del 3D, no sólo permite ver tu cuerpo como si estuviera ya operado, sino que además se combina con realidad virtual y en tiempo real. A esto se le conoce como 4D. De este modo (mediante el uso de gafas de realidad virtual) te sumerges en un escenario creado por ordenador en el que podrás verte y moverte viendo tu pecho ya simulado. Es como si al ponerte las gafas te teletransportaras al futuro después de la operación y fueras la otra tú, la ya operada. Te verás en una consulta virtual rodeada de espejos para poder ver cómo se te vería desde diferentes ángulos con el pecho ya operado. De este modo puedes evaluar si la elección que has hecho de las prótesis te satisface.

Al ponerte las gafas es como si entraras en un probador para probarte un par de prótesis del mismo modo que si fuera un vestido nuevo. Puedes incluso quitártelas y probarte otras de distinta forma o volumen hasta encontrar las que te gusten más. Tendrás las respuestas a las típicas preguntas que os hacéis: ¿Me quedarñan mejor las de forma de lágrima? ¿Mejor las redondas? ¿Son éstas suficientemente grandes? ¿Son muy pequeñas? ¿Se les ve muy ordinarias? ¿El resultado es natural?

 

Consigue las expectativas más realistas.

Al disponer de esta tecnología ya no tienes que preocuparte cómo quedará tu pecho después de la cirugía, pues ya lo estás viendo antes de operarte. No es necesario que sigas intentando adivinar cómo quedarían unas prótesis redondas u otras anatómicas ya que lo estarás viendo en tu propio cuerpo, en tiempo real y sin haberte operado todavía.

Esta tecnología tan novedosa y revolucionaria está cambiando la manera en que van a trabajar los cirujanos plásticos del futuro. Además, te permite tener más seguridad acerca de la elección correcta de las prótesis mamarias ya que permite a las mujeres tener unas expectativas realistas de cómo podrían ser los resultados de su cirugía.

Si estás pensando cómo sería tu pecho operado, llama a la consulta del Dr. Solesio (965920713) o pide cita online. Una especialista en el manejo del simulador te ayudará a elegir TUS PRÓTESIS, dándote la seguridad que necesitas para saber que estás haciendo la elección correcta. Adelante, ¡el futuro está ante tus ojos!

Redes Sociales
Dónde estamos
C/Granja de Rocamora 6 -1º Alicante 03015 Tel 965 92 07 13